viernes, 1 de junio de 2012

La mejor Constitucion del Mundo


INTRODUCCION
Antes de entrar en el desarrollo del presente tema, quiero primero expresar que hablo  en mi condición de venezolano que ama a su querida y amada Patria de Venezuela y en segundo lugar dejar sentado que no soy antisemita ni anti judío. Cuando me refiero al termino de judío, lo hago referente a las elites burguesas como clase dominante del Estado de Israel, que como todas las clases burguesas de los Estados del mundo tienen las mismas características de traición a su Patria, la opresión y explotación del pueblo llano, humilde y desposeído. La burguesía venezolana aspira, anhela y le suplica al imperio norteamericano que envié sus tropas de criminales a invadir a Venezuela para salir del gobierno del Presidente Chávez, no importándole un comino los asesinatos, tortura y violaciones del pueblo venezolano como tampoco  la destrucción de la estructura civil de hospitales, Empresas, refinerías, instalaciones petroleras, universidades, colegios, escuelas, carreteras, autopistas que serán las consecuencias producto de una invasión militar como las que hicieron y hacen el ejercito fascista criminal  norteamericano invasor  que como ejemplos puntuales podemos citar: Corea, Vietnam,  Irak, Afganistán etc.… A esta acción militar colonialista del imperio norteamericano es necesario informarle al pueblo venezolano que Venezuela se transformaría en una colonia o en su defecto de un protectorado de esta potencia, que es otra figura que ellos utilizan para someter a los pueblos, como es el caso de Puerto Rico, que invadieron a finales del siglo XIX y hasta la presente fecha siguen sus tropas ocupando a este País. La condición de país colonizado implica que el invasor se adueña de las riquezas del país invadido, elimina las libertades publicas e institucionales de la sociedad victima, instauran una dictadura que puede ser de carácter militarista o “DEMOCRATICA DE PALABRA PERO DICTADURA DE HECHO” según sea el caso, la cual debe responder a los intereses económicos y políticos del país invasor. Otro factor que hay que tomar muy  en cuenta es que se sabe cuando las tropas fascistas invaden a un país, pero lo que no se sabe es cuando se van. La ocupación militar de un país por tropas colonialistas pueden durar siglos como lo ha demostrado la historia de la humanidad.


Otro aspecto que quiero aclarar que mis argumentos y reflexiones que en el transcurso de este articulo podrán ver, provienen de mis reflexiones políticas, filosóficas de mi conciencia, producto de mi concepción marxista de la historia. Cuando hablo de las Fuerzas Armadas Bolivarianas lo hago no por informaciones de inteligencia o algo parecido, sobre esto considero personalmente que en vista de que la derecha fascista representada en un judío sionista llegara a tomar el poder del Estado venezolano, las Fuerzas Armadas Bolivarianas serian eliminadas y  sustituidas por una fuerza policial creada y dirigida por el SIONISMO INTERNACIONAL QUE DEBEN RESPONDER A SUS INTERESES ECONOMICOS Y GEOPOLITICOS.

COMIENZO DEL ARTÍCULO.
Es verdad que nuestra Constitución es una de la más avanzada del mundo por su concepción verdaderamente democrática y teórica, de pasar de la representatividad al protagonismo de sus Ciudadanos, de transferirle el verdadero poder al pueblo, los derechos humanos consagrados y beneficios sociales de las grandes masas humildes y desposeídas.

A veces el democratismo infantil en abstracto de las Constituciones burguesas como la nuestra pone en riesgo la soberanía e independencia de nuestro país, por las siguientes consideraciones. Como es posible que se permita a un Ciudadano llamado ENRIQUE CAPRILES RADONSKI, ser candidato a la Presidencia de la Republica en las elecciones del 7 de octubre, tomando en consideración su origen étnico, trayectoria política, condiciones éticas y morales y la orientación filosófica, las cuales a continuación se indican:

A.-Este flamante burgués es de origen judío aunque sus antecesores puedan tener varias generaciones, es judío porque los judíos nunca pierden su nacionalidad.  Y LO MÁS IMPORTANTE QUE PARA ELLO SOLAMENTE LES INTERESA ISRAEL.

B.-Su trayectoria política en Venezuela es sumamente interesante por lo siguiente:
1.            Hace aproximadamente 20 años fundo con sus amigos de su misma orientación filosófica de derecha una Organización fascista cuyo fin humanitario era acabar con los pobres indigentes que viven abandonados a la buena de DIOS, en las calles de las ciudades venezolanas.
2.            Es un golpista consumado por cuanto en el golpe de Estado de Carmona el breve la gran mayoría de los venezolanos pudimos ver a este personaje gris de corte nazista, en los canales de televisión dirigiendo una masa considerable de escuálidos revolucionarios en contra de las instalaciones de la Embajada de Cuba. Tuvo la osadía de penetrar el recinto de la Embajada violando todas las leyes y convenios internacionales de los cuales Venezuela es firmante siendo  uno de sus principios fundamentales,  es el de la inviolabilidad el de cualquier embajada considerando que se considera como territorio del país que representa.
3.            Su conducta es inmoral de acuerdo a informaciones de prensa donde aparece que una patrulla de policía del Municipio Baruta en una madrugada de un día del año 2002 en un caro que de forma sospechosa estaba estacionado en una Avenida de la Urbanización de las Mercedes en Caracas al requisarlo se encontró con la desagradable sorpresa inmoral de que dos hombres estaban haciendo acciones inmorales, uno de ellos era precisamente el personaje de marras ENRIQUE CAPRILES  RADONSKI.
4.            En su desempeño como Alcalde del Municipio Baruta  y posteriormente como Gobernador del Estado Mirando, en los medios de comunicación han aparecido reseñas periodísticas acusándolo de delitos de corrupción administrativa.

Lo más grave de esta situación es que este señor de origen judío es el candidato del sionismo internacional, que de llegar a ganar las elecciones Presidenciales del 7 octubre, le entregaríamos a nuestra querida Patria Venezuela al  JUDAISMO SIONISTA INTERNACIONAL aliado del imperialismo norteamericano.

Las consecuencias de suceder lo de arriba señalado seria catastrófico para la soberanía e independencia de nuestra Patria querida y amada Venezuela por las siguientes razones:
1.            Derogaran la Constitución del año 1.999
2.            Crearan otra Constitución que corresponda a los intereses capitalistas del JUDAISMO Y SIONISMO INTERNACIONAL.
3.            Eliminaran todas las misiones.
4.            Privatizaran la Salud, la Educación.
5.            Privatizaran todas las Empresas rentables del Estado venezolano tales como: CANTV, PDVSA, Industrias Básicas de Guayana, ferrocarriles.
6.            Eliminaran todas las leyes de seguridad social de los venezolanos.
7.            Eliminaran todos los sindicatos.
8.            Eliminaran las leyes laborales de los trabajadores.
9.            Sacaran a Venezuela de la OPEP.
10.          Bajaran el precio del petróleo.
11.          Todos los tratados comerciales qué el Estado venezolano ha firmado con países como: Rusia, China, Irán y otros más serán eliminados.
12.          El ALBA, será eliminado.
13.          Petrocaribe será eliminada.
14.          Van a eliminar nuestras FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANAS, las cuales serán sustituidas por una fuerza policial creada y dirigida por las potencias colonialistas que tienen pensado invadir nuestro país.

Camaradas la Independencia de Venezuela del Imperio Español se logro en base a sacrificios, y de la  sangre derramada por nuestro pueblo, en vista de ello de suceder que este representante MISERABLE, VENDE PATRIA Y TRAIDOR DEL  JUDAISMO SIONISTA INTERNACIONAL, llegara a ganar las elecciones Presidenciales del 7 de octubre, vendría una guerra civil en Venezuela, porque el pueblo MESTIZO irredento y rebelde que lleva en sus venas la llama del espíritu de independencia y la de no volver hacer  esclavo de ninguna potencia extranjera, no lo va a permitir.

Que no crea la burguesía venezolana y el JUDAISMO INTERNACIONAL, si llegara a ganar su representante las elecciones Presidenciales del 7 octubre,  aunque sea de la forma más transparente y legal posible, van a recibir el trofeo en bandeja de plata, no señores sencillamente, BAJENSE DE ESAS NUBES ROMANTICAS E IDEALISTAS EL PUEBLO Y SUS  FUERZAS ARMADAS SE OPONDRAN A ESTA ENTREGA, NO LO VAN A PERMITIR. Primero debemos enfilar nuestras fuerzas en contra de la burguesía nacional para barrerla de la tierra utilizando el grito y la consigna  zamorana, de tierras y hombres libres, como también la  de Atila que decía: en la tierra pisada por mi caballo no volverá jamás a renacer la hierba. Después nos enfrentaremos a las tropas colonialistas invasoras del maldito imperio norteamericano que seguramente sin lugar a equivocarme van a utilizar el ejercito colombiano como lacayo y punta de lanza en contra Venezuela. Para enfrentar al ejército colonialista invasor utilizaremos el método de la guerra popular, de la  guerrilla en sus dos modalidades la urbana y la rural respectivamente. El imperialismo fue derrotado por los pueblos: coreano, Vietnamita, actualmente en pleno desarrollo la lucha revolucionaria para expulsar el ejército asesino del imperialismo norteamericano que esta librando los pueblos heroicos de  IRAK Y AFGANISTAN  RESPECTIVAMENTE. Estos ejemplos nos deben de servir de aliento para elevar nuestro espíritu rebelde y combativo,  para derrotar el ejército invasor. Si esos pueblos lograron derrotar al ejército norteamericano para preservar su independe3ncia y soberanía, porque nosotros no podemos hacerlo, por supuesto que SI.

Camaradas de acuerdo a lo expresado anteriormente debemos tomar esta amenaza muy en serio, y quitarnos ese  democratísimo infantil y romántico pequeñoburgués que tenemos arraigado en nuestra conciencia porque nos lo han inculcado de una manera irresponsable, romántica, idealista y metafísica  de que somos el país y pueblo más democrático del mundo. Pongamos los pies sobre la tierra, el ejercito invasor no lo vamos a derrotar con la luchas de las ideas y otras concepciones idealistas GENUFLEXAS Y GELATINOSAS. La lucha de las ideas por supuesto que son necesarias para fortalecer y desarrollar el espíritu de nacionalidad, su rebeldía y espíritu combativo del pueblo, pero eso solo no basta. Un ejercito invasor se frena y se derrota por medio del poder de fuego de las armas, en poder del ejercito popular conformado por las MILICIAS Y LAS FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANAS DE VENZUELA.

Tomando en consideración lo antes expuesto hago un llamada de reflexión al pueblo venezolano que le duele los intereses soberanos de nuestra patria querida y amada de VENEZUELA,  ante la amenaza inminente de  violencia de parte de la burguesía nacional (LA MUD Y ESCUALIDOS) por no respetar los resultados electorales DEL 7 OCTUBRE,  que sin lugar a dudas darán como vencedor a nuestro líder el Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Utilizaran para sus fines traidores y antipatrióticos a mercenerarios pagados por el imperialismo norteamericano y posteriormente si les fracasa su plan de desestabilizar nuestro gobierno recurrirán a la intervención directa de sus ejércitos criminales e invasores en contra de nuestra Patria. Por estas razones, y no otras debemos dejar a un lado nuestras diferencias políticas  y de otros órdenes, debemos proceder a luchar por la unidad de todos los venezolanos, para comenzar de inmediato a prepararnos para la guerra que inexorablemente nos tocara vivir en un futuro no muy lejano.

Para concluir quiero manifestar con el propósito de refrescarle la memoria histórica de los venezolanos acerca de la conducta traidora y antipatriótica  que ha tenido la burguesía nacional venezolana (clase dominantes) desde la guerra de la Independencia hasta nuestros días.
1.            En el año de 1.830 después que el Ejercito Patriota dirigido por nuestro Libertador Simón Bolívar derroto al ejército de los realistas del imperio español y sello la independencia de Venezuela. Los mantuanos consideraron a nuestro Libertador Simón Bolívar como un estorbo para sus interese económicos y de clase dominante en que se transformo. El caso es el siguiente que decretaron la pena muerte de Simón Bolívar, la cual no se llevo a efecto porque intervino el traidor del Gral. José Antonio Páez, que le remordió la conciencia y en su lugar se acordó el destierro de nuestro LIBERTADO A COLOMBIA. Esta es la razón de la muerte de Simón Bolívar en  Santa Marta Colombia.
2.            El Mariscal ANTONIO JOSE DE SUCRE, en el año de 1830, no lo dejaron entrar a Venezuela, el hizo un viaje con el fin de visitar su ciudad natal de Cumana que lo vio nacer, y saludar a sus familiares. De regreso a Ecuador fue vilmente asesinado en la montaña de Berrueco por ordenes de las burguesías: venezolana, colombiana y ecuatoriana respectivamente.
3.            En el laudo español realizado en  Madrid, España el año de 1.898, que trataba sobre la reclamación de Venezuela del territorio venezolano de la Guayana Ezequiba, el representante de tan importante evento, ni siquiera era venezolano, era de nacionalidad norteamericana.
4.            En el gobierno del Presidente de Venezuela Gral. Isaías Medina Engarita, en el año de 1.941 fue firmado entre Colombia y Venezuela el tratado POMBO MICHELENA, como consecuencia nefasta para los intereses soberanos de Venezuela, nuestro país perdió el 80 % de la Guajira venezolana.
5.            En el primer gobierno de ese criminal fascista de Carlos Andrés Peres, le cedió a Colombia las minas de carbón de nombre CERRAJON, propiedad de Venezuela a Colombia. Es importante recalcar que estas minas son las más ricas de clase de mineral  en Suramérica.

La actitud traidora y antipatriótica de la burguesía venezolana de salir del Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, ENTREGANDOLE NUESTRO PAIS EN BANDEJA DE PLATA AL JUDAISMO SIONISTA INTERNACIONAL ES ALGO QUE JAMAS LOS VENEZOLANOS DEBEMOS OLVIDAR Y TAMPOCO PERMITIR AUNQUE SE HAGA NECESARIO UNA GUERRA CIVIL. ES QUE ACASO NO VALE LA PENA SI ESTO OCURRIERA PARA PRESERVAR LOS INTERESES SAGRADOS Y SOBERANOS DE NUESTRA QUERIDA PATRIA Y AMADA DE VENEZUELA UNA GUERRA CIVIL, YO PARTICULARMENTE CREO QUE SI. SOMOS 28 MILLONES DE VENEZOLANOS QUE EN ESTA CONTIENDA DE GUERRA SOCIAL, MUERAN 6 MILLONES DE VENEZOLANOS, QUEDARIAN 22 MILLONES PARA SEGUIR TRABAJANDO POR EL ENGRANDECIMIENTO DE NUESTRA QUERIDA Y AMADA DE VENEZUELA Y SOBRE TODO PRESERVAR NUESTRA INDEPENDENCIA PARA NO VOLVER HACER COLONIA NI ESCLAVOS DE NINGUNA POTENCIA NORTEAMERICANA, ASIATICA Y MENOS EUROPEA DE LA CUAL MEDDIANTE GUERRAS HEROICAS NOS QUITAMOS SU YUGO OPRESOR, EXPLOTADOR Y ESCLAVISTA.

QUEREMOS SEGUIR SIENDO LIBRES Y DUEÑOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO

NO NECESITAMOS ASESORAMIENTO Y TUTELAJE DE NINGUNA POTENCIA PARA QUE NOS DIGAN QUE DEBEMOS HACER CON NUESTRAS REALIDADES OBJETIVAS.

ABAJO EL MALDITO IMPERIO NORTEAMERICANO Y LAS POTENCIAS COLONIALISTAS EUROPEAS.

ES NECESARIO RESPETAR EL DERECHO DE AUTODETERMINQACION DE LOS PUEBLOS

ES NECESARIO ELIMINAR LA ONU Y CREAR OTRA ORGANIZACIÓN QUE REPRESENTE LOS VERDADEROS INTERESES DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

DESARROLLAR Y FORTALECER  LAS ORGANIZACIONES LATINOAMERICANAS COMO: LA CELAC, ALBA, PETROCARIBE, MERCOSUR, UNASUR ETC...

ES NECESARIO ELIMINAR LA OEA, PORQUE ES EL DEPARTAMENTO DE COLONIAS DE ESTADOS UNIDOS PARA LA DOMINACION DE AMERICA CENTRAL Y AMERICA DEL SUR.

SE HACE NECESARIO ELIMINAR EL ACUERDO FIRMADO POR LOS PAISES LATINOAMERICANOS DECRETANDO A ESTE TERRITORIO LIBRE DE ARMAS NUCLEARES.

SE HACE NECESARIO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE DE CREAR EN LATINOAMERICA FABRICAS DE ARMAMENTOS EN TODA SU COMPLEJIDAD (MISILES DE 10.KMS DE ALCANCE) CAPAZ DE LLEGAR A NORTEAMERICA Y EUROPA. INCLUYENDO LA FABRICACION DE BOMBAS ATOMICAS Y BACTERIOLOGICAS, NO PARA ATACAR A NINGUN PAIS EN PARTICULAR. SOLAMENTE ES PARA DEFENDER NUESTRO TERRIOTRIO DEL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO (OTAN) Y POTENCIAS NEOCOLONIZADORAS EUROPEAS COMO: INGLATERRA, ALEMANIA, FRANCIA, ITALIA, ESPAÑA. ES IMPORTANTE ANALIZAR LO QUE ESTA OCURRIENDO ACTUALMENTE EN EL MEDIO ORIENTE. CON EL DISCURSO HIPOCRITA DE LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS PUEBLOS, LIBIA FUE INVADIDA POR MERCENARIOS, EJERCITOS REGULARES DE LA OTAN Y UE, BOMBARDEADA SUS CIUDADES EN FORMA INCLEMENTE, CRIMINAL Y MISERABLE POR  LA  AVIACION DE ESTAS POTENCIAS COLONIALES QUE TRAJO COMO RESULTADO EL ASESINATO, VIOLACION Y TORTURA  DE MILES DE PERSONAS HUMILDES DEL PUEBLO LIBIO, SU INFRAESTRUCTURA DE OBRAS CIVILES DESTRUIDAS TALES COMO: HOSPITALES, ESCUELAS, UNIVERSIDADES, VIVIENDAS, MUSEOS, SISTEMA VIAL DE CARRETERAS Y PARA DE CONTAR. ACTUALMENTE LA HERMANA REPUBLICA DE SIRIA ESTA EN PLENO DESARROLLO VIVIENDO LA TRAGEDIA DE LIBIA.

IMPORTANTE
Tomando en consideración que las personas de origen judío nunca pierden su nacionalidad y lo más importante que ello se auto excluyen del pueblo donde han nacido y para ellos lo principal son los intereses de Israel. Se debe proceder a la mayor brevedad posible a reformar nuestra Constitución vigente, con el propósito de no permitir que personas de origen judío independientemente de las  generaciones de sus antepasados sean candidato a la Presidencia de la Republica y Asamblea Nacional, para evitar el riesgo de que sean elegidos sobre todo de Presidente de la Republica, ya que se corre el riesgo de que Venezuela sea transformada en colonia de ISRAEL. País que tiene una conducta fascista con el pueblo de Palestina que tiene sometido a su pueblo a un régimen de esclavitud similar al que ellos padecieron de parte de la Alemania  nazista. El pueblo Palestino esta confinado en campos de concentración, y constantemente sus poblados son bombardeados por la aviación y sometidos a la incursión criminal de las tropas judías lo que ha traído como consecuencia el asesinato de miles de palestinos, destrucción de sus hogares y edificaciones civiles, comerciales, universidades, hospitales, instalaciones eléctricas, sanitarias y de agua potable, también a esto habría que agregar la construcción de edificios para habitación de inmigrantes judo en territorio de Palestina, que conlleva a la destrucción de las casas de los palestinos utilizando para esta acción criminal tractores D-9 Caterpillar. Es importante que Gaza territorio palestino esta bloqueada por el ejercito y marina del Estado sionista nazista de Israel. 

VIVA EL CHE GUEVARA.
VIVA EL GRAL. SANDINO.
VIVA MARULANDA.
VIVA CARLOS MARX
VIVA LENIN
VIVA ROSA LUXEMBURGO
VIVA CARLOS LIEBNET.
VIVA EL CAPITAN DE NAVIO PONTE RODRIGUEZ
VIVA JORGE RODRIGUEZ
VIVA FEDERICO ENGELS

VIVA EL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario