viernes, 1 de junio de 2012

EL SISTEMA NEOLIBERAL SE HUNDE EN EUROPA


La semana pasada se cerró una etapa en el camino de la bancarrota de la UE y del capitalismo mundial. Los pueblos europeos introdujeron en el pulverizador a los regímenes neoliberales, en su totalidad. La crisis política se convirtió en regidora del hundimiento neoliberal. El capitalismo ha entrado en contradicción definitiva con la estructura de poder heredada, incluso, de etapas anteriores a la misma UE. El establecimiento burgués es imposible q´ siga hegemonizando o gobernando a Europa, como lo venía haciendo. Veamos.
Gran Bretaña
El electorado, el pueblo de Gran Bretaña, le propinó una paliza al partido con-servador. Y ocurre en momentos en que la economía ha ingresado en recesión, a pesar de todos los estímulos neoliberales que se aplicaron para evitarla y de las enormes sumas invertidas (dinero público) para rescatar a los bancos. Cameron, enfrenta ahora la posibilidad de un juicio político por su asociación con un delincuente de la gran prensa, Rudolph Murdoch, imputado por espiar a la población con sus medios sensacionalistas. Los analistas coinciden, pese a las medidas efectistas del primer ministro, en remarcar el rompimiento de la coalición conservadora/liberal, que, además, representa posiciones opuestas sobre la relación de Inglaterra con la UE.

La mejor Constitucion del Mundo


INTRODUCCION
Antes de entrar en el desarrollo del presente tema, quiero primero expresar que hablo  en mi condición de venezolano que ama a su querida y amada Patria de Venezuela y en segundo lugar dejar sentado que no soy antisemita ni anti judío. Cuando me refiero al termino de judío, lo hago referente a las elites burguesas como clase dominante del Estado de Israel, que como todas las clases burguesas de los Estados del mundo tienen las mismas características de traición a su Patria, la opresión y explotación del pueblo llano, humilde y desposeído. La burguesía venezolana aspira, anhela y le suplica al imperio norteamericano que envié sus tropas de criminales a invadir a Venezuela para salir del gobierno del Presidente Chávez, no importándole un comino los asesinatos, tortura y violaciones del pueblo venezolano como tampoco  la destrucción de la estructura civil de hospitales, Empresas, refinerías, instalaciones petroleras, universidades, colegios, escuelas, carreteras, autopistas que serán las consecuencias producto de una invasión militar como las que hicieron y hacen el ejercito fascista criminal  norteamericano invasor  que como ejemplos puntuales podemos citar: Corea, Vietnam,  Irak, Afganistán etc.… A esta acción militar colonialista del imperio norteamericano es necesario informarle al pueblo venezolano que Venezuela se transformaría en una colonia o en su defecto de un protectorado de esta potencia, que es otra figura que ellos utilizan para someter a los pueblos, como es el caso de Puerto Rico, que invadieron a finales del siglo XIX y hasta la presente fecha siguen sus tropas ocupando a este País. La condición de país colonizado implica que el invasor se adueña de las riquezas del país invadido, elimina las libertades publicas e institucionales de la sociedad victima, instauran una dictadura que puede ser de carácter militarista o “DEMOCRATICA DE PALABRA PERO DICTADURA DE HECHO” según sea el caso, la cual debe responder a los intereses económicos y políticos del país invasor. Otro factor que hay que tomar muy  en cuenta es que se sabe cuando las tropas fascistas invaden a un país, pero lo que no se sabe es cuando se van. La ocupación militar de un país por tropas colonialistas pueden durar siglos como lo ha demostrado la historia de la humanidad.

El Gobierno Facista Frances


SARKOSY

Hace apenas unos días, apareció en los medios informativos internacionales de la derecha fascista, la figura miserable, criminal y  genuflexa del judío sionista SARKOSY, ex  Presidente de  Francia, y representante importante de las fuerzas más oscuras y colonialistas del capitalismo internacional en su fase monopólica imperialista,  representadas en la OTAN Y UE,  que actualmente se han dado a la tarea de revivir  la época colonialista de los siglos XV, XVI, XVII, XVIII, XIX Y XX, en la cual las potencias económica y  militarmente más desarrolladas de esa época, sobre todo europeas, invadieron los territorios de los continentes asiático, africano y americano, para someter y esclavizar sus pueblos, basándose en su superioridad militar con el fin: en primer lugar de convertirlos en sus colonias esos  territorios,  y en segundo lugar de apropiarse de una forma descarada y amponil,  de sus riquezas naturales, para ser explotadas y enviarlas a sus respectivas metrópolis para su desarrollo económico e industrial respectivamente.